agosto 2, 2021

El millonario que pagó 23 millones por ir en la nave de Bezos pospone el viaje por un problema de agenda y le sustituye un joven de 18 años – enlaceviral.com.mx

Oliver Daemen se convertirá en el astronauta más joven de la Historia, mientras la piloto Wally Funk, de 82 años, será la de mayor edad. El cuarto tripulante es Mark Bezos, hermano del multimillonario y dueño de Blue Origin

Imagine que paga 23 millones de euros por un plan que le apetece muchísimo o que incluso es una de las grandes ilusiones de su vida, pero no puede hacerlo por un problema de agenda. Pues eso es lo que aparentemente le ha ocurrido al misterioso millonario que desembolsó esa cantidad durante una subasta a cambio de uno de los cuatro billetes para un vuelo en la nave espacial del magante Jeff Bezos. Será el 20 de julio y no es un viaje cualquiera: el multimillonario estadounidense y su hermano, Mark Bezos, irán también en la naveNew Shepard, que ese día hará su primer vuelo con astronautas.

En lugar del pasajero que ha pedido que su nombre permanezca en el anonimato, irá un joven holandés de 18 años, llamado Oliver Daemen, hijo de un multimillonario que ha pagado también una considerable suma por el ticket de su retoño. No han querido precisar la cantidad pero según ha asegurado la familia, es muy inferior a esos 23 de millones de euros que ofreció el ganador de la subasta celebrada el pasado 12 de junio.

Los Daemen también pujaron por el billete en la subasta, pero cuando se puso por las nubes decidieron parar. Hace unos días, recibieron con sorpresa la llamada de un representante de Blue Origin, la empresa aeroespacial de Bezos, para comunicarles que su hijo podría ser uno de los tripulantes de este vuelo pionero.