Eventos EspecialesGuía

Uno de los desfiles más esperados del año, ya está muy cerca se trata del Bolo Fest 2018

Cada vez está más cerca la temporada navideña, así que prepárate

Diciembre es una de las etapas más bonitas para muchas personas y de la cual miles de personas disfrutan al máximo, en esta temporada familias se reúnen para celebrar, los regalos, el árbol de navidad, las posadas, la cena y la cercanía entre amigos y familia se hace presente provocando muchos sentimientos en las personas, por ello, la Ciudad de México se prepara para terminar el año con muchas actividades para los capitalinos .

En esta ocasión y por cuarto año consecutivo Liverpool hecha la casa por la ventana con el desfile más esperado por chicos y grandes, se trata de Bolo Fest 2018 , un evento que al igual que el desfile de día de muertos, se ha convertido en una tradición en México.

Este año, podrás vivir la magia de una forma totalmente diferente, pues para esta cuarta edición se espera alrededor de 500 mil asistentes, un show espectacular, siempre con el objetivo de superar al anterior.

@Google Imágenes

Bolo Fets 2018 , tendrá mucha diversión y sin duda, podrás disfrutar de 18 globos gigantes, 17 carros alegóricos increíbles, 18 performances, además de tus personajes favoritos y algunos que serán totalmente nuevos.

Una de las mejores cosas y que no puede faltar son los artistas como Carlos Rivera, Paty Cantú, Félix y Gil, además de las cinco pantallas gigantes que pondrán para que no te pierdas de ningún detalle de este gran desfile de navidad.

Así que alístate para el Bolo Fest 2018, la cita es el próximo 24 de noviembre a las 9:30 de la mañana, dando inicio en la Estela de luz, pasando por paseo de la reforma, para concluir en Glorieta de Colón.

@dónde ir

Sabemos que mientras lees esto, ya estas más que apuntado para asistir al desfile, pero aquí te dejamos algunas recomendaciones para que lo disfrutes al máximo

*De preferencia para llegar al lugar del desfile, utiliza el transporte público

*Llega temprano al lugar, pues mucha gente al igual que tú desea tener el mejor lugar

*Usa ropa cómoda, y bloqueador o sombrilla por sí se requiere

*Olvídate de todas tus preocupaciones y disfruta de este gran desfile previo a la navidad

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios