Sin categoríaTech

“Traveler” el dispositivo para los amantes de la escritura

Te gustaría escribir sin ser interrumpido por alguna distracción "Traveler podría ser la opción

En busca de apoyar aquellos amantes de la escritura, han reinventado a la clásica máquina de escribir, la cual lleva por nombre Traveler, este es un dispositivo combinado con un teclado tradicional y una pantalla basada en la tinta electrónica, ha sido creado por Astrohaus, una firma estadounidense .

Está nueva invención es para aquellos  que gustan de escribir sin distracciones como las que comúnmente se enfrentan si lo hacen en una pantalla del computador, Traveler funciona a través de una batería que puede soportar hasta un mes de uso.

Sus documentos se guardan en la memoria flash y tienden a sincronizar los servicios de la nube como Dropbox, Google Drive o Evernote; el dispositivo se encuentra disponible en la plataforma del financiamiento colaborativo Indiegogo, también debes de saber que es plegable y pesa menos de un kilo.

Está maquina de escribir electrónica portátil dejara que puedas utilizarla cuando la inspiración llegue a tu puerta, cuenta con tres elementos que la caracterizan; uno es que solo escribe, el segundo es que no recibe ningún tipo de notificaciones, y por ultimo su tipo de pantalla permite su uso en exteriores, además de no fatigar la vista y por si fuera poco cuenta con una batería que le da vida durante cuatro meses teóricos sin acercarse al enchufe.

Por el momento la firma ha recurrido al crowdfunding de está forma da publicidad al proyecto, lo que ha mejorado su financiación, se espera que Freewrite Traveler comience su distribución a mediados del 2019  a un precio aproximado de 600 dólares.

Por: Diana Luna

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios