Guía

¿Te gustan las piñatas? visita la Feria de la Piñata Acolman

En su edición número 38 llega la Feria de la Piñata Acolman 2018

En el convento San Agustín ubicado en Acolman se llevará acabo la edición número 38 de la Feria de la Piñata Acolman 2018; el objetivo es celebrar la creación de la primera piñata la cual cumple aproximadamente 400 años de su realización.

La feria comenzará el 15  de diciembre y concluirá el 19 del mismo mes, en donde se pretende mostrar las tradiciones y cultura de este pueblo, teniendo como elemento fundamental las piñatas en lo que son las celebraciones en la temporada navideña de México.

Se espera que está feria cuente con distintas actividades en las que puedan disfrutar principalmente de la exposición y venta de piñatas, además de probar los platillos típicos de este lugar, disfrutar de la coronación de la reina de la feria, de los bailes folclóricos, torneos deportivos, carreras de caballo, exposición de artesanía y no pueden faltar las tradicionales posadas navideñas.

En este evento también se contarán con aquellos concursos de piñatas en donde se elegirán a los mejores diseños los cuales serán premiados y si lo tuyo es la música está feria también tendrá un programa  en el que participaran bandas y músicos reconocidos en el teatro del pueblo.

Ahora que conoces un poco más de está feria no lo pienses más y prepara tus maletas y asiste a la celebración de la tradicional piñata 2018.

Por: Diana Luna

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios