Guía

¿Te gusta correr?, ¡Participa en la Carrera Pavideña 2018!

Termina el año corriendo en la Carrera Pavideña 2018

Si eres amante de las carreras en está navidad prepara tu equipo deportivo y asiste a la Carrera Pavideña 2018, la cual busca resaltar lo importante de está época, así que fusionara la música con lo deportivo para que toda la familia pueda disfrutar del espíritu navideño de la CDMX.

La cita es en el Centro Deportivo Benito Juárez (Uxmal 807B, Sta Cruz Atoyac, 03310 Ciudad de México) a partir de las 8:00 hasta las 14:00 horas, el día 9 de diciembre,   siendo el primer año en el que se lleva acabo una carrera navideña, se espera que traiga consigo muchas sorpresas para los asistentes.

En está carrera la podrán disfrutar tanto chicos como grandes ya que se encuentra enfocada en que toda la familia disfrute de un día agradable, contará con diversas actividades en las que se encuentran: piñatas, comida, concursos , activaciones, música y juegos.

La entrada es libre para familiares y publico en general, sin embargo el costo por categoría se encuentra en $380.00 de 3 km y 5 km si su venta es en físico y en línea se encuentra en $400.00. Para los que entren a la carrera se les entregará una playera, medalla y el kit de recuperación , además del libre acceso a todas las actividades.

Y si busca mayor motivación, se le premiara al primer lugar de los 5 km con un pavo grande, más $5,000 en efectivo, al 2do lugar un pavo mediano y al 3er lugar un pavo chico; para la categoría de 3 km se le dará al primer lugar un arcón grande, más $3,000 en efectivo, al 2do lugar un arcón mediano y al 3er lugar un arcón chico; y por ultimo en la categoría Infantil se les darán juguetes, entre otras sorpresas.

No lo pienses más y organízate con tu familia para que terminen el año haciendo deporte al espíritu navideño.

Por: Diana Luna 

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios