Guía

¡No te pierdas la oportunidad, asiste al Festival Tecate Bajío!

El estado de Guanajuato celebrará el Festival Tecate Bajío 2018

El Festival Tecate Bajío 2018 se llevará acabo en el estado de Guanajuato, el próximo 15 de diciembre, como sede principal tendrán Autódromo de León en donde participarán diversas bandas nacionales e internacionales.

Este evento como cada año contará con dos escenarios los cuales obtendrán un excelente despliegue de vídeo, iluminación y sonido para que no te pierdas ningún detalle de este festival; las bandas que estarán participando son: DLD, Los Claxons, Zoé, Enjambre, Caifanes, División Minúscula, Capital Cities, El gran silencio, Armando Palomas, Juan Son, Ghetto Kids, S7N, LNG/SHT, Juan Son, Monsieur Perine, Barco, Carmen Costa, Manchingón  y Mar Abreu.

En este evento no solo podrás escuchar a tus artistas favoritos y corear sus canciones, ya que mientras eso pasa podrás degustar la bebidas y platillos más exquisitos del lugar; también se contará con la seguridad pertinente para que los asistentes pasen una noche inolvidable.

Si estas interesado en asistir a este evento debes de tener en cuenta que si adquieres un boleto VIP tendrás la oportunidad de encontrarte en una área de acceso exclusiva, acceso a todas las actividades del festival, acceso a una zona de food trucks, baños, mesas que mejorarán esta experiencia.

Los precios de los boletos varían entre los $1610 a $635 dependiendo del lugar en donde desees estar para escuchar y ver a tus artistas favoritos, es por ello que te dejamos el link para que vayas y adquieras tus boletos y vivas la experiencia Tecate Bajío 2018: https://www.stubhub.com.mx/ .

Por : Diana Luna

 

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios