TechVideojuegos

Llega Harry Potter: Wizards Unite un juego no apto para Muggles

El juego es muy similar a Pokemon Go, auque WB tiene algo preparado para todos los fans de

Harry Potter: Wizards Unite, el juego de realidad aumentada de WB y de los creadores de Pokémon Go, mostró sus primeras imágenes y te invita a ser parte. ¡Mirá el video y prepará tus varitas!

El Mundo Mágico está en peligro una vez más y sólo los más valientes podrán salvarlo. Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo juego de realidad aumentada de Niantic Labs (Pokemon Go) y Warner Bros, presentó un adelanto de la aventura que le espera a los Potterhead. ¡Bienvenidos magos!

Es un gran momento para ser fanático de la franquicia del niño que vivió. A la fiebre mágica que se despertó con la nueva entrega de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, se suma este teaser que muestra la esencia del juego mobile. Una bruja se aparece en un callejón y con un hechizo de inmovilidad atrapa una Snitch Dorada. Antes de desaparecer, la joven deja un cartel para que otros magos encuentren.

“El Mundo Mágico corre riesgo de ser expuesto. Necesitamos tu ayuda.” Aún no se conoce mucho sobre cómo será el juego pero la base está: hay un peligro que amenaza el secreto de los magos – y seguro que pone el peligro a los Muggles, habrá hechizos y criaturas mágicas y nos cruzaremos con algunas caras conocidas. Los magos perfeccionarán sus reflejos con la varita, su capacidad de detectar el más mínimo atisbo de desorden mágico hasta un kilómetro de distancia (a vuelo de Colacuerno) y el lanzamiento avanzado de múltiples hechizos.

Image result for Harry Potter: Wizards Unite

La página oficial de Harry Potter: Wizards Unite, diseñada con una estética muy similar a la de las nuevas películas, invita a brujas y hechiceros de todo el mundo a unirse a la causa. El Ministerio pide que se mantenga la calma pero que no queda mucho tiempo y para enfatizarlo hay un reloj muy misterioso que no deja de correr. “Rastros de magia están apareciendo a lo largo del mundo Muggle sin advertencia y de forma muy caótica. Nos preocupa que es sólo cuestión de tiempo antes de que incluso el Muggle menos curioso lo descubra. Llamamos a todas las brujas y hechiceros para ayudar a contener la Calamidad o arriesgar el peor de los tiempos desde Ya-Saben-Quién. Ya lo saben, saquen sus varitas y preparense para la aventura.

Nos leemos en el Futuro.

Por: Azenet Folch

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios