Tech

Ha llegado a México la competencia de Uber llamado Didi

Dan inicio las operaciones en la ciudad de México de la plataforma móvil Didi

Se ha creado una nueva plataforma móvil con el objetivo de ofrecer transporte privado, convirtiéndose así en la competencia de Uber, la cual comienza sus operaciones el día de hoy en la Ciudad de México.

Está plataforma busca ofrecer un servicio de movilidad accesible, seguro y de calidad para los usuarios; los cuales solo necesitan descargar y registrarse en  la app en la que recibirán un paquete de 7 cupones con un valor total de 500 pesos que solo serán vigentes 10 días posteriores al inicio de operaciones, además de un viaje de 70 pesos si adquieres tu primer servicio el día de hoy.

El líder de Operaciones de Ciudad de México en DiDi, Pablo Mondagrón menciono que “para los conductores, la propuesta de DiDi está en ofrecer mayores ganancias a través de la tasa de servicio más competitiva del mercado, ya que creemos que nuestros socios merecen ganancias justas. A los pasajeros, les ofreceremos tarifas accesibles y un servicio seguro de alta calidad”.

DiDi ofrecerá tarifas competitivas bajas en comparación con los servicios similares que son utilizados en la ciudad, además de promociones de lanzamiento y un kit de herramientas de seguridad, en la que los usuarios podrán compartir su viaje aproximadamente con cinco personas de confianza y por si fuera poco si se encuentran en situación de peligro podrán hacer uso de un botón de seguridad en las que podrás contactar al 911 o  a la línea directa DiDi Rescue.

También cuenta con Anonimización de teléfono entre el conductor y el pasajero, calificación de usuario a conductor y viceversa en busca de hacer mejoras en el servicio, además de un registro de viaje por GPS  con el que se podrá estar atentos a cualquier incidente, los conductores tendrán procesos estrictos de selección y pruebas de control de confianza , línea de soporte DiDi, pagos flexibles, incluyendo pagos con tarjeta de crédito o débito, seguro para el conductor y el usuario en caso de accidente, ganancias competitivas y tarifas transparentes.

Está aplicación no solo será la competencia de Uber ya que lo que busca es brindar un servicio de calidad para los usuarios para desplazarse a los distintos lugares de la Ciudad de México.

Por: Diana Luna

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios