TV

Diadora lanza unos tennis edición especial de Rick and Morty

Un trabajo sutil pero con mucho estilo y un precio que sigue subiendo

Rick And Morty se han convertido en un fenómeno a nivel mundial, podemos pensar que es por los temas tratados en la serie o simplemente por la increíble animación y graciosas referencias del mundo pop. Lo que sí sabemos es que muchas marcas han decidido subirse al tren del mam… y hacer productos referentes a la serie. tal ha sido el caso de Diadora, quien ha lanzado unos tennis edición especial.

El lanzamiento fue durante el “Week of Greatness” de Foot Locker, donde durante una semana, cada día se lanza un modelo diferente. El que más ha llamado la atención ha sido el par de tennis temáticos de Rick And Morty:

Diadora lanza unos tennis edición especial de Rick and Morty

Lo que nos ha llamado la atención es que a un dia de ser presentados, se han agotado en tiendas online, la única forma de conseguirlas es estando en una tienda física de Foot Locker. Tal ha sido el éxito que la reventa ya va por los 300 dólares el par, más que el doble del precio de retail.

En lo personal se me hace un muy buen trabajo de la marca, no solo por haber tomado el tema de Rick And Morty, sino el manejo de los colores y el estampado de los personajes. Además del diseño de los tennis.

Nos leemos en el futuro.

Por: Azenet Folch

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios