Tech

¡Celebra con Mickey Mouse su 90 aniversario!

Para celebrar el 90 aniversario de Mickey Mouse se ha creado una edición especial de audífonos Beats

Mickey Mouse está celebrando su 90 aniversario, es por ello que Beats by Dr. Dre (Beats) y Disney han anunciado el lanzamiento de la edición especial de audífonos Beats Solo3 Wireless de Micke Mouse.

Estos audífonos son inalambricos y de color gris , su diseño esta inspirado en la pose icónica de este famoso personaje, con ellos podrás escuchar tus melodías favoritas de Disney o de tus artistas favoritos, además con ellos podrás disfrutar de toda la música que desees ya que brinda aproximadamente tres horas de reproducción, tras una carga de solo 5 minutos.

Además sus orejeras acolchonadas y giratorias te brindarán comodidad durante todo el día, por lo que podrás tener la magia en tus oídos hasta por 40 horas de duración de batería.

Su chip Apple W1 mejora la experiencia en tus oídos, debido a que cuenta con una conexión de Bluetooth de forma sencilla, tiene la capacidad adicional de alternar los dispositivos registrados en iCloud.

Y si aun no te convences en obtenerlos está edición cuenta con una funda de fieltro personalizada la cual está inspirada en los materiales de los sobreros de oreja de Mickey Mouse, y por si fuera poco te podrás llevar un pin coleccionable del 90 aniversario y una calco-manía inspirada esta festividad.

Por: Diana Luna 

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios