InternacionalNoticias

¿Buscas trabajar y estudiar?. ¡Irlanda da la oportunidad!

Irlanda te da la oportunidad de trabajar y estudiar si así lo requieres

Se ha lanzado un nuevo programa llamado “Education in Ireland” en Irlanda, este proyecto da la oportunidad de formarse profesionalmente en el extranjero, en el se han abierto más de cinco mil programas para que puedan realizar estudios o alguna especialización con el reconocimiento internacional.

Este programa esta empleado en las 33 instituciones de educación superior, de está forma los mexicanos tendrán la oportunidad de obtener una vida profesional,  la Embajadora de Irlanda en México, Barbara Jones ha mencionado que ” en Irlanda se han realizado dos mil 359 colaboraciones académicas con socios internacionales, nuestros programas de investigación impulsan la innovación y cambian vidas. Asimismo, en los Resultados de Competitividad del IMD de 2018, el país fue calificado como una de las economías más competitivas a nivel global”.

Las ventajas de formar parte de este programa es que no es necesario aplicar por un visado previo por que para poder aplicar es necesario acudir a Irlanda, además podrás trabajar en un horario parcial mientras estudias, otro punto es que este país cuenta con el segundo salario mínimo más alto de toda Europa y por ultimo la estancia es de 24 meses en nivel posgrado, lo que ayuda a que en algún momento logres buscar empleo de tiempo completo y aprovechar cada oportunidad profesional en ese lugar.

Su oferta educativa se encuentra en las áreas de Negocios, Ingenierías, Ciencia y Tecnología, Artes y Humanidades, Medicina y Ciencia de la Salud en cualquiera de los niveles, sin embargo debes saber que los costos de la matrícula varían dependiendo del curso y de la institución educativa;  del mismo modo los gastos personales y el tipo de alojamiento.

Por último añadió la Embajadora “por ello invitamos a los estudiantes mexicanos a seguir construyendo con base en su talento la grandeza de nuestros grandes programas educativos.

Por: Diana Luna 

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios