Guía

¡Asiste al Festival del Bosque de Chapultepec!

En el Festival del Bosque de Chapultepec escucharas a Lila Downs y disfrutaras de un picnic nocturno

Muy pronto está por llegar el Festival del Bosque de Chapultepec, el cual se llevará acabo a partir del 17 al 25 de noviembre, siendo el objetivo el motivar a los ciudadanos a apreciar y disfrutar de los bosques urbanos con los que cuenta la CDMX.

Dentro de esta festividad se llevaran acabo 7 importantes actividades que harán que está “fiesta verde” sea una explosión de emociones, entre conciertos, talleres, visitas guiadas, lanchacinema, recorridos en bici, pinic nocturno, obras de teatro, exposiciones y muchas otras actividades las cuales serán totalmente gratuitas.

En este festival se presentará el concierto de Lila Downs el 17 de noviembre en la puerta de los Leones, en donde la compositora presentara sus más grandes exitos de la música regional oaxaqueña a partir de las 19:00 horas. Este mismo día se llevará acabo la Noche de las Estrellas 2018 en el Museo de Historia Natural en el cual se instalarán telescopios en los que podrás observar las constelaciones y planetas, así mismo escucharas las anécdotas y conocimientos impartidos por los astrónomos de la Sociedad de Astronómica de la Facultad de Ingeniería de la UNAM.

El 18 de noviembre no te puedes perder las visitas guiadas en el Museo Tamayo en el cual conocerás las exposiciones permanentes y temporales de este lugar, los horarios con los que contara serán a las 12:00, 14:00 y 16:00 horas.

Pero si lo tuyo son los paseos, puedes asistir del 22 al 23 de noviembre a los  recorridos en bicicleta en los que conocerás los ahuehuetes del Bosque, sin embargo para estos recorridos el cupo sera limitado, así que llega a tiempo al punto de encuentro que sera en el Kiosko del Pueblo, en la Primera Sección a partir de las 16:00 horas.

@DondeIr

El festival cuenta con la actividad de Lanchacinema en el que se presentará la película “Sing, Ven y Canta” en el Lago Mayor, los boletos serán entregados el 23 de noviembre día también de presentación a partir de las 18 horas y la función comenzará a las 20:00 horas.  El 24 de noviembre podrás disfrutar de una cena a la luz de la luna en el Picnic nocturno en el que escucharas música de jazz en vivo, esto en el jardín Botánico, así que prepara tus alimentos y comienza tu velada a las 20:00. Por ultimo si eres amante de la música se presentará el concierto de Fernanda Delgadillo el 25 de noviembre la cual cerrará con broche de oro con sus melodías de trova en la puerta de los Leones a partir de las 19:00 horas.

Estas y otras más actividades podrás disfrutar en este festival, así que no lo pienses más y vive fines de semana inolvidables en el Bosque de Chapultepec.

Por: Diana Luna 

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios