Guía

¡Visita la Casa-ofrenda en la colonia Roma de la CDMX!

En la CDMX se encuentra la casa-ofrenda dedicada a los muertos

Ubicada en la colonia Roma de la CDMX se encuentra la casa-ofrenda en la cual se pretende mostrar y rendir honor y respeto a las almas que han partido, es por ello que Booking.com, una e-commerce de viajes , ha montado una ofrenda monumental, sin embargo con el plus de utilizar una casa en la que cada habitación se encuentre dedicada a uno de los elementos tradicionales en un altar de muertos.

En la entrada de está casa te espera un arco de flores de cempasúchil, la cual es una flor tradicional en esta época que hace alusión al resplandor del sol , en está casa se pretende que tanto vivos como difuntos puedan sentirse en contacto.

@ElUniversal

En una de sus habitaciones se encuentran instaladas 500 calaveritas pintadas a mano, acompañadas del aroma a chocolate caliente y al pan de muertos, junto con aquellas rimas que hacen que recuerdes a los que han partido de este mundo.

Para alojarte en esta morada tienes que reservar tu lugar para que puedas vivir un día de muertos incomparable, pero si no llegarás a alcanzar reservación la casa-ofrenda estará abierta para el público del 2 al 3 de noviembre.

Eder Francoulon, Área Manager de hoteles de la e-commerce en México menciono que “la Unesco no nombró la festividad de Día de Muertos como Patrimonio Inmaterial de Humanidad sin razón, ya que representa un bello encuentro anual para celebrar a nuestros antepasados y recordarlos con alegría.

Por: Diana Luna 

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios