OcioTV

Un fan a creado el intro de Rick and Morty al puro estilo anime

Un usuario de Youtube tuvo la genial idea y creo una obra de arte.


Rick and Morty es una de las series animadas más queridas en la actualidad. Estando en boca de todos y habiendo ganado este año por primera vez un Premio Emmy, los y las fans no paran de hablar de ella. Esta vez, un fan fue más allá y decidió crear algo propio sobre estos queridos personajes.

El usuario de YouTube frances, Malec, diseñó y dibujó una intro de Rick and Morty en versión anime. El fan fue más allá de su pasión por la serie y decidió darle su toque original, reversionar un opening al estilo japonés. Claro que incluyó todos los personajes principales del show y hasta le sumó palabras japonesas, algo tradicional en el anime. No te lo pierdas:



¡Gran animación! Pudimos ver a los queridos personajes como Rick, Morty, Jerry, Beth y Summer. Además incluyó parte de míticos capítulos y escenas de la serie, como Armothy del capítulo “Rickmancing the Stone“, donde Morty tiene un brazo musculoso y asesino; o también al gran Pickle Rick, uno de los mejores capítulos del show según los y las fans, donde Rick se convierte a si mismo en un pepino y escapa de una instalación secreta del gobierno. Por si no sabías, en este episodio Susan Sarandon hizo de la Dra. Wong y Danny Trejo le puso la voz a Jaguar.

Este video anime de Rick and Morty se convirtió en un éxito total en Internet y se viralizo rápidamente. Fue publicado hace pocas semanas y ya cosecha más de 4 millones de visualizaciones en YouTube y más de 20.000 comentarios.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios