OcioTV

Netflix la rompe con su serie de terror: The Haunting Of Hill House

Es su nueva serie de terror que provoca insomnio y ansiedad

Cada que Netflix lanza una producción propia a nivel internacional suele atraer muchos reflectores. Los vimos con Stranger Things, Dark y ahora con The Haunting Of Hill House. Y es que al parecer la productora dio en el clavo al enfocarse en el terror y suspenso. Y es precisamente lo que nos entregan con esta nueva historia.

Si bien en nuestro país, comedias como Club de Cuervos o series biográficas como la de Luis Miguel han tenido más éxito, la ya mencionada Stranger Things fueron palabras mayores. No obstante, muchos sostienen que el éxito de dicha serie radica en la nostalgia y no tanto en su calidad.

Pero The Haunting Of Hill House se mueve en otro plano. No sólo su realización es alabada por la crítica; inclusive por el reconocido autor de terror Stephen King. También se reportó que provocó ansiedad, nausas e insomnio a varios de sus espectadores.

La serie está basada en la novela del mismo nombre, escrita por Shirley Jackson. Trata sobre una familia que regresa a la casa embrujada en la que crecieron tras una tragedia. Su primera temporada la componen diez episodios llenos de horror que valen la pena cada segundo. Sin duda, The Haunting Of Hill House mantendrá a Netflix a la vanguardia de nuevos contenidos.

 

Por: Gerardo Guillén.
Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios