Videojuegos

Rockstar Games ya piensa en desarrollar Red Dead Redemption 3

Aun falta ver que tan buena es la segunda entrada

Faltan pocos días para que salga al mercado la segunda parte de Red Dead Redemption, un juego que muchos estamos esperando, aunque con los rumores y todo, se nos ha bajado un poco esa emoción. Resulta que ahora el estudio está pensando en una tercera entrega. Durante una entrevista con Vulture, Dan Houser, cofundador del estudio, explicó que Red Dead Redemption 3 podría ser un hecho, aunque depende de las ventas que tenga la segunda entrega.


Por otro lado, el fundador de Rockstar Games señaló que la segunda parte de Red Dead Redemption tendrá un gran nivel de contenido, y si las ventas van “lo suficientemente bien” existe una gran posibilidad de que haya una tercera entrega. Además, comentó: “Si a Red Dead Redemption 2 le va lo suficientemente bien, creemos que tenemos otras cosas interesantes que decir”.
En lo personal creo que las ventas de Red Dead Redemption 2 serán muy buenas, ya que estamos hablando de un juego que fue anunciado a mediados del 2010, con una campaña de marketing que al día de hoy sigue siendo muy buena, además de que la mayoría de jugadores quedamos satisfechos con la  primer entrega.

Por otro lado, y algo que tenemos que tener en cuenta, es que no solo tenemos como un gran acontecimiento el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, sino que también Rockstar Games trabado en una Red Dead Online. Se trata de un componente adicional al juego que se lanzará en el mes de noviembre que le permitirá a los jugadores jugar en línea como en el Grand Theft Auto Online.


En conclusión podemos decir que hay una alta probabilidad de que en un futuro veamos la tercera parte de la franquicia de Red Dead Redemption. Además, Rockstar Games tiene un gran equipo de desarrolladores y narradores que trabajan para darle a sus fanáticos una gran cantidad de horas para divertirse.

No se les olvide que Red Dead Redemption 2 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 26 de Octubre.

Nos leemos en el futuro.

 

Por: Azenet Folch

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios