CineOcio

Dieron a conocer primeras imágenes del remake de Pet Sematary

La revista Entertainment Weekly publicó las fotografías

Si creciste en los años 90 con la televisión abierta mexicana seguro recuerdas Pet Sematary. Aquella película que era favorita en la selección de terror de Canal 5; y que provocó pesadillas a más de uno. Pues bien, hace unos días dieron a conocer las primeras imágenes del remake de esta adaptación a la novela de Stephen King.

Esta nueva cinta estará a cargo de Paramount Pictures y se espera sea un éxito similar a It; cuyo remake de 2017 tiene el honor de ser el filme de terror más taquillero de la historia. Y en realidad el reto de superar a la Pet Sematary de 1989 es muy similar al que enfrentaron con la nueva versión del payaso asesino.

•La nueva versión de Pet Sematary ya tiene sus primeras imágenes; este remake estará más apegado a la novela de Stephen King.
ew.com

De acuerdo con la producción de la cinta, ésta será más apegada al libro. Además, en las imágenes reveladas por Entertainment Weekly podemos ver que el nuevo Church es el gato más malencarado de la historia. Pet Sematary será dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kölsch. Su fecha de estreno será el 19 de febrero de 2019. Mientras tanto disfruta del resto de fotografías:

Por: Gerardo Guillén.
Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios