EspecialesInternacionalMúsicaNoticias

Michael Bublé aclara rumores sobre supuesto retiro

El canadiense desmiente los rumores que aseguraban que dejaría de lado su carrera

El fin de semana algunos medios de comunicación, entre ellos uno de los más importantes diarios británicos The Daily Mail, publicó una entrevista con el cantante ganador del Grammy donde parecía sugerir que dejaría los micrófonos para siempre, noticia que alarmo a muchos seguidores de Michael.

Toda esta noticia llego luego de la que la estrella recientemente enfrentó un inmenso reto personal con el diagnostico de cáncer de su pequeño hijo Noah, hace dos años, sin embargo, como ha declarado el canadiense su primogénito se encuentra más que bien.

@Google

Ante todos estos rumores y alarmantes noticias en distintos medios de comunicación internacionales y nacionales, el cantante emitió un comunicado en la emisora de radio estadounidense SiriusXM, en el que aclaró que no tiene ninguna intensión de abandonar su carrera musical, él mismo dejo más que claro que su carrera continúa y que “no se va a ninguna parte”.

Y es que después de alejarse del ojo del público durante un hiato de dos años, parece un momento extraño para el retiro de una prodigiosa voz como la de Bublé, pues para el próximo mes estrenará su 10º disco de estudio titulado LOVE.

@Michael Bublé

La estrella dentro de estas nuevas declaraciones, ofreció noticias sobre su familia de cinco, comentando la alegría que sintió y la bienvenida que le dio junto con su esposa la actriz Luisana Lopilato a su pequeña hija Vida en el mes de julio.

Cabe mencionar que Michael es uno de los artistas más reconocidos alrededor del mundo, cuenta con más de 75 millones de discos vendidos

 Así que tranquilos fans de Michael Bublé, y para que se les baje este susto les compartimos está playlist

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios