Cine

Harry Potter tendrá maratón en cines

Para todos los fanáticos del mago más famoso de Hogwarts Harry Potter, les tenemos una buena noticia. La cadena de complejos cinematografícos Cinemex tendrá en maratón todas las películas de la saga.

Este maratón estará disponible en algunos de sus complejos a partir del 22 de octubre, esto sucede previo al estreno de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwaldla segunda parte de la saga de Animales Fantásticos, que llegará a los cines el próximo 16 de noviembre.

Si quieres asistir a estas funciones te recomendamos revisar la cartelera para que no te pierdas las 8 películas, que seguro te  harán revivir la emoción como la primera vez que viste a Harry y sus amigos en cine. Además también podrás revivir la emoción de ver la primer entrega de Animales Fantásticos.

En esta nueva entrega de Animales fantásticos, veremos cómo un joven Albus Dumbledore le asigna la tarea de detener a Grindelwald a nuestro querido Newt Scammander.

Para adquirir los boletos, ya puedes comprarlos en preventa en la página de Cinemex y en las taquillas de los complejos.

 

 

Por: Diego Ortega

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios