CineOcio
Trending

Harrison Ford joven en la película de Han Solo gracias a una IA

Han Solo no es Han Solo si no está interpretado por Harrison Ford

Resulta que un joven desarrollador ha utilizado una IA o inteligencia artificial para regresar de la muerte a Han Solo, bueno o por lo menos a sus buenos años.  ¿Cómo fue esto posible? Fácil… bueno, no tanto. Utilizando la misma tecnología que se usó para crear los videos porno de Gal Dadot, se trata de una IA que detecta los movimientos del rostro de la persona, reemplazándolos con movimientos similares de otra persona. el resultado fue encantador, ya que muchos queríamos ver a un Harrison Ford joven actuando en esta película, aunque debo de aceptar que la actuación de Alden Ehrenreich no fue tan mala como pensábamos.

El canal de YouTube, derpfakes, fue el encargado de subir el video donde podemos ver a un Harrison Ford joven en algunas escenas de la película de Han Solo.

El resultado es asombroso e hipnótico. Por desgracia los cambios se aplican sólo a algunas cuantas escenas. Y el cambio de cara aún nos deja con el problema del libreto y la actuación del reparto. Pero por lo menos experimento es llamativo y curioso.

Con esto podemos decir que los fans de Star Wars serían unos excelentes directores y productores para las nuevas películas de la saga.

No se ustedes, pero yo me quedé con ganas de ver un poco más de la película.

Nos leemos en el futuro.

 

Por: Azenet Folch

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios