TechVideojuegos

Google lanza doodle interactivo y muy adictivo para Halloween

Un juego muy sencillo que hará que te quedes jugando durante horas

Como sabemos Google acostumbra decorar su página de inicio con diferentes doodles alusivos a alguna fecha en especial, ya sea estáticos o interactivos. En esta ocasión, nos ha sorprendido con un doodles de Halloween, el cual no es solo una imagen o un interactivo sencillo, ahora se trata de un juego multijugador muy bueno. Tanto que nos quedamos más de 4 horas jugando. El juego en cuestión ha sido bautizado como “Great Ghoul Duel” y fue desarrollado por Google Cloud. El juego cuenta con un diseño 2D, algo muy sencillo pero en verdad divertido.

¿Cómo se juega?

Es muy fácil de jugar. Solo debes de tener una buena coordinación entre tus ojos y tus manos. La idea principal consiste en atrapar la mayor cantidad de “llamas espirituales”, las cuales se irán sumando a tu personaje en una fila. Para sumar puntos, deberás llevarlas hasta tu “casa” o Guarida, pero sin tratar de perderlas en el camino. El equipo contrario puede robarlas con simples toques (al igual que tú). Un consejo es no acumular en exceso, puesto que el riesgo a que te las quiten será mayor. El juego tiene dos equipos de forma predeterminada (verde y morado), y al finalizar cada partida, se puede ver qué personaje aportó más o menos en puntos. El que consigue más, gana.


Algo muy padre de este juego es que no solo tienes la oportunidad de jugar con personas desconocidas, sino que puedes crear tus partidas con tus amigos, solo tienes que ir a “crear juego”, y compartas un vínculo con tus amigos, para empezar a jugar entre ambos bandos.

Nos leemos en el futuro.

Por: Azenet Folch

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios