Encuentran restos del vuelo MH370 gracias a Google Maps

Ian Wilson fue quien descubrió los restos del fuselaje gracias a Google Maps

Ya han pasado poco más de 4 años desde el suceso del vuelo MH370, un acontecimiento que dejó impactados a cientos de personas. Ya que las más recientes teorías apuntan a que todo habría sido parte de un elaborado plan por parte del piloto para orquestar su propio suicidio; llevándose a 238 pasajeros junto con él. Sin duda es una historia aterradora. Lo peor de todo es que los restos del avión siguen siendo una absoluta incógnita. Pero alguien está convencido de haber encontrado la respuesta a todo; en la más reciente actualización de Google Maps.
¡No, no es broma!… o por lo menos eso queremos creer. Resulta que Ian Wilson, un “experto británico en tecnología”, acaba de encontrar el fuselaje del avión en Google. Según afirma Wilson, los restos del vuelo MH370 estarían en la selva de Camboya. Y la última actualización de Google Maps; con fotos satelitales más recientes, habría revelado la ubicación exacta de la nave.

Camboya MH370

Aún así, varios expertos locales de la entidad, como Zhang Baoxin han refutado esta afirmación. Señalando que a estas alturas los restos de la nave ya deberían estar cubiertos de vegetación.

Mientras que Wilson se mantiene firme, argumentando que en distintos puntos de tiempo, con distintas fotos satelitales, el objeto sigue ahí inmóvil.

Así que para resolverlo está preparando una expedición a pie. Para comprobar todo en persona.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios