Tech

Elon Musk estará planeando construir un robot de pelea?

Sin duda el genio tencologíco ha perdido un tornillo pero ¿será esta su creación más loca?

Desde hace uno meses uno de los temas más polémicos dentro de lo tecnológico, ha sido sin duda Elon Musk creador de Tesla Motors, Space X, PayPal y más, quien por cierto ha estado twittendo cosas algo extrañas, una de ellas es la creación de un robot de batalla. Por lo menos así lo dejó saber en su cuenta de Twitter, donde menciona que ya es hora de crear un mecha.

Pero ese tweet no fue el único, ya que después de ver esta publicación, se desencadenó una serie de tweets, entre los que nos llamó la atención su gusto por la películas y serie de anime. Todo comenzó con un tuit donde habla de su amor por la película Your Name.

Otra de las cosas que nos ha gustado es que el genio de la tecnología es amante de Evangelion.

Sin duda Musk tiene algo grande entre manos, no sabemos si será un robo o simplemente creará un robot para no sentirse solo. Pero te podemos decir que no es el primer empresario en pensar en un robot gigante de batalla, pues diversas compañías de robótica y armamentistas están viendo qué tal viable es tener uno de estos robots gigantes; hasta el momento, el mayor avance en ese sentido fue la pelea entre el Mark. III de Estados Unidos y el Kuratas japonés. Mismos que demostraron estar a años luz de lo que se esperaría, pues su batalla fue lenta y anticlimática.

https://www.youtube.com/watch?v=wIZLNa-ialo

 

 

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios