OcioVideojuegos

“El Grito” la famosa obra de Munch ahora ¿Al estilo Pokémon?

No hay nada más tierno que ver a un Pikachu imitando la obra de "El Grito"

Con motivo de la llegada de la exhibición “Munch: A Retrospective” al Museo de Arte Metropolitano de Tokio, donde se presentarán 100 piezas, incluyendo 60 pinturas al óleo, y marcará la primera proyección esperada de “The Scream” en Japón. Se lanzará el  juego de cartas coleccionables Pokémon, las cuales serán cinco cartas exclusivas dibujadas al estilo del famoso cuadro. Las cartas presentan a Pikachu, Eevee, Psyduck, Mimikyu y Rowlet … y si vigilas el fondo de cada carta, casi puedes ver cómo comienza a desarrollarse una historia.

Los fanáticos que quieran una tarjeta de intercambio con sus Pokémon favoritos haciendo un gran “The Scream”  pueden obtenerlas de una de las tres formas. Para Psyduck, Eevee y Rowlet, una tarjeta de elección se incluirá con las compras de paquetes de refuerzo específicos en los Centros Pokémon en Japón a partir del 2 de noviembre. Para Mimikyu a partir del 27 de octubre. En cuanto al exclusivo Pikachu … la información sobre cómo atraparlo vendrá en un futuro cercano. Obviamente, las existencias son limitadas.

Así que no puedes perderte esta gran oportunidad. Por cierto te dejo el enlace a la pagina, donde podrás comprarlas y pedir que la manden hasta tu casa.

 

Nos leemos en el futuro.

 

Por: Azenet Folch

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios