NoticiasViral

¿Chester Cheetos visto en la vida real? ¿Una broma de la marca?

Ya hemos visto casos similares, ya se con el payaso de MCDonald's o algunas mascotas de otras marcas, pero ver a Chester Cheetos es algo interesante

Desde hace un par de días, una gran cantidad de tweeteros, han visto “apariciones” esporádicas de Chester Cheetos en la vida real. ¡No es broma! puede que sea solo una caricatura 3D, pero mucha gente asegura haberlo visto en diferentes lugares. No tiene sentido, lo sabemos, pero la gente en Twitter sostiene que es real lo que les ocurrió.

Chester es el chita-mascota de Cheetos, las famosísimas frituras. No es especialmente terrorífico: es sólo una caricatura. Nada del otro mundo, y lleva años siendo la imagen de las botanas en cuestión. Sin embargo, justo ahora todo podría tomar un giro bastante creepy y sin sentido.


¿Cómo surgió este movimiento terrorífico?


Hace unos días @fernandanbs publicó una dinámica en Twitter. en dicha dinámica pedia que sus seguidores le contaran esas historias asombrosas que les pasaron realmente, pero nadie les había creído. Y de forma bastante extraña, muchas personas contaron de “aquella vez que vieron a Chester”.  Obviamente esto es algo que llamó la atención de la usuaria de Twitter y fue ella quien señaló la extraña coincidencia. así, más tweeteros se unieron a la polémica diciendo que lo habían visto; unos de broma y otros de verdad (o lo que ellos creen que es verdad).

Image result for chester cheetos

Todavía no sabemos si se trate de alguna campaña de la marca para este día de muertos, algún movimiento para aumentar el engagement de la misma. No sabemos, pero lo que sí sabemos es que últimamente ha estado en boca y en algunos casos en cada de todos.

 

¿Tu has visto a Chester Cheetos?

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios