Eventos EspecialesGuía

Armin Van Buuren se presentará en el Gran Premio de México

El holandés cerrara el evento con un espectáculo de 90 minutos

Este domingo es el Gran Premio de México de la Fórmula 1 y pinta para ser todo un espectáculo. Pero no sólo en lo concerniente a la carrera; en la que podría decidirse el campeonato de pilotos con una victoria de Lewis Hamilton. En lo extradeportivo también habrá mucho atractivo especialmente por la presencia de Armin Van Buuren.

Y es que, al igual que el año pasado con la presencia de Hardwell, los organizadores decidieron sazonar el evento con un poco de música. Y será el DJ holandés quien se encargue de cerrar con broche de oro el día. Su set se presentará justo después de la ceremonia de premiación en la zona del Foro Sol; y los asistentes podrán bajar a la pista para disfrutar más de cerca el show.

La noticia la dio a conocer la organización del GP de México a través de su cuenta oficial de Twitter. Lamentablemente, apenas lo anunciaron el 20 de octubre y los boletos están prácticamente agotados. No obstante, aún hay algunas secciones con disponibilidad a través de TicketMaster.

Se estima que la presentación de Armin Van Buuren tenga una duración de 90 minutos. Por lo que puedes ver, será toda una fiesta.

 

Por: Gerardo Guillén.
Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios