Tech

Apple presentó el nuevo iPad Pro, con FaceID y conexión USB-C

Ahora con un nuevo diseño y nueva arquitectura, llega el iPad Pro, diseñado para profesionales y amantes de los videojuegos

Desde el lanzamiento del iPad, no habíamos visto ningún cambio estético, sólo cambios muy pequeños al software o algunos sensores nuevos. Pero desde ayer, el iPad tiene una nueva cara, la cual creo que ha gustado mucho. Ya que ahora tiene nuevos bordes y sensor Face ID. Algo que en lo personal me ha gustado es que está versión no cuenta con “notch” o muesca, algo que vimos en los iPhone X.

El iPad normal cuenta con  Pro Motion a 120hz y Liquid Retina Display, con un tamaño de 11 pulgadas en un cuerpo mucho más pequeño. Pero no debes preocuparte, ya que si te gustan la cosas grandes, apple también presento la nueva versión del iPad Pro de12.9 pulgadas, pero insisten en que es más ligero y delgado, ya que es un 25% más ligero que su versión anterior. El sistema de navegación funciona igual que lo presentado en el iPhone X, lo que quiere decir que no sufriremos tanto con la ausencia del botón de “Home”. El modelo Pro, tiene conectores correspondientes para poner un teclado especial que no ocupa Bluetooth ni nada por el estilo, se conecta y ya está, lo cual es perfecto para trabajos profesionales, ya sea un arquitecto, diseñador, o para jugar.

ipad pro keyboard 2018

Además se presentó la nueva generación del Apple Pencil. el cual ahora se carga inalámbricamente en el borde del iPad, porque es magnético y touch, lo que da una nueva dimensión de uso. Eso sin duda es un gran paso para Apple, ya que para muchos se nos hacia un poco estorboso a la hora de cargar nuestro Apple Pencil

apple pencil

Apple promete que el iPad Pro tiene tanta potencia gráfica para competir con la Xbox One S, algo que me ha dejado sorprendida y con ganas de ponerla a prueba para ver si es cierto. Pero eso ya se los contaré después.

El precio sigue estando casi igual ya que comienza en los $799 dólares para el modelo de 11 pulgadas y $999  dólares para el de 12 pulgadas. Estará disponible desde el 7 de noviembre.

Nos leemos en el futuro.

Por: Azenet Folch

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios