Tech

¡Ahora podrás usar Snapchat con tu mascota!

Ahora podrás disfrutar de divertirte con tu gato a través de los filtros de Snapchat

Snapchat ha sido una aplicación que se hizo viral rápidamente a través de los filtros que contiene, sin embargo muchos de los usuarios deseaban poder compartir las funciones que tiene con su mascota, es por ella que la aplicación ha anunciado que ahora es posible utilizar sus filtros con los gatos.

La aplicación por fin tendrán la capacidad de detectar la cara de tu felino, así que podrás utilizar lentes elegantes, una rebanada de pan e incluso cambiarle la especie a tu felino, convertirlo en un divertido perro y gato al mismo tiempo, esto te dará más formas de diversión y de recuerdos a lado de tu mascota.

@Peru.com

Twitter fue la aplicación en donde se dio ha conocer esta nueva funcionalidad y fue también donde se mostraron los primeros ejemplos con filtros  utilizados en los gatos esto acompañados de las siguientes palabras: “Lentes. Para los “cool cats” y sus gatos cool. Pruébalos amiauhora”.

Pero no debes ponerte triste si tu mascota es un perro ya que el año pasado, la compañía introdujo este reconocimiento para objetos, alimentos y por supuesto esto se ha extendido a ciertas razas de perros , así que no pierdas la oportunidad de intentarlo con tu mascota ya que Snapchat puede darte una sorpresa.

Por: Diana Luna 

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios