Eventos EspecialesOcioVideojuegos

Xbox FanFest, el evento más exclusivo de videojuegos regresa a la ciudad de México.

Microsoft regresa a la ciudad de México con un evento lleno de emoción, creado para los amantes de Xbox.

Por tercera ocasión Microsoft consentirá a los fans de Xbox con la llegada de la edición 2018 del Xbox FanFest, la cual se llevará cabo del  9 al 11 de noviembre, como ya es costumbre, durante 3 días los fans de la marca podrán disfrutar de los nuevos lanzamientos antes que cualquier otra persona. Por segunda ocasión el Foro Corona volverá a ser la sede de este increíble evento.

La dinámica será la misma que en las ocasiones anteriores, no habrá venta de boletos, todo será por medio de diferentes dinámicas creadas por Xbox México. Como les comentaba, el evento se llevará a cabo durante 3 días seguidos, en los cuales los asistentes podrán jugar los nuevos lanzamientos de la marca, así como conocer los planes de Xbox, todo esto presentado por Elias Campos, quien es Director de Xbox México.

Los años pasados hemos visto grandes sorpresas, algunos juegos muy interesantes, en esta ocasión todavía no sabemos qué es lo que veremos. Pero lo que sí sabemos es que Xbox nos tiene preparado algo muy especial, por cierto se me olvidaba decirles que solo se repartirán 500 boletos, así que no dejes de visitar las redes sociales para ser uno de los afortunados.

Nos leemos en el futuro.

Por: Azenet Folch

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios