OcioVideojuegos

Ubisoft no tienen planes con Splinter Cell por el momento

Los fans tendrán que esperar un poco más

Desde la salida del último juego de la serie hace 5 años, los fans esperan con ansias un nuevo título para la franquicia, pero parece ser que Ubisoft no tiene planes al respecto.

En la pasada E3 de este año Yves Guillemot, CEO de Ubisoft mencionó que la serie de juegos sigue activa, dejándonos con las expectativas altas.

Sin embargo, recientemente en una entrevista que dio para Gamespot ha dicho que todas sus IP siguen activas, pero que no debemos esperar algo nuevo de Splinter Cell o algo relacionado a corto plazo.

“Tengo que decepcionarte, porque no tengo una respuesta exacta para ti, pero cada marca que tenemos y cada personaje están pensados para vivir a largo plazo, así que algún día veremos algo [de Splinter Cell], pero no te puedo dar más detalles”.

Así que los fans de la serie (como yo) tendrán que esperar por lo menos dos años más para tener noticias de Sam Fisher u algún otro predecesor, puesto que la última entrega de Splinter Cell cerró el arco argumental del icónico personaje.

Por: Bull12r

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios