OcioViral

¿Dieta? pero en verdad sabes ¿Dónde se va la grasa que perdemos?

Las dietas para bajar de peso y tallas, son una constante en la vida de las personas adultas pero cómo logran su objetivo.

Al hacer dieta o ejercicio, las personas pierden peso y tallas, pero a veces nos confunde saber dónde se va la grasa que perdemos con la constancia de nuestras ganas de ser delgados, es por ello que 150 profesionistas de la salud, encuestaron a personas de las cuales el 98% de los encuestados dio una respuesta errónea a la interrogante y esto quiere decir que solo tres de los 150 contestaron correctamente.

Andrew J Brown, profesor de la Universidad de Nueva Gales del Sur y el investigador Ruben Meerman, de la Universidad de South Wales, idearon realizar la encuesta, investigación y estudiaron que tanto saben realmente las personas acerca de las dietas o ejercicio. La cosa es que en realidad, la materia no se crea ni se destruye, solo se transforma, así que tendrás que mantener tu mente abierta para conocer la respuesta.

Antes y después de alguna reacción química, tienes exactamente el mismo número de moléculas. Simplemente cambia de forma”, dijo Meerman. Según los especialistas, “la oxidación completa de 10 kg de grasa humana requiere 29 kg de oxígeno que inhalamos y produce 28 kg de CO2 y 11 kg de H2O”. Esto quiere decir que la grasa que eliminamos termina por convertirse en dióxido de carbono y agua.

El CO2 lo exhalamos y el agua pasa a nuestro sistema circulatorio hasta que lo eliminamos en forma de orina y sudor. Por lo que evidentemente, eliminamos la grasa, a través de la orina y sudor, así que hacer ejercicio y dieta balanceada, es la mejor manera y la única de perder peso y las tallas que deseas, de manera orgánica y efectiva.

Nos leemos en el futuro.

Por: Azenet Folch

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios