CineTV

Netflix nos ha dejado ver un poco sobre la nueva temporada de Daredevil

Unos cuantos minutos nos han dejado emocionados, ¡Daredevil está de regreso en Netflix!

Tras el estreno de la segunda temporada de Iron Fist, Netflix muestra el primer teaser tráiler de la esperada tercera temporada de Daredevil , que promete estar disponible este mismo año. En el adelanto podemos ver a un Matt Murdock desilusionado y mucho más oscuro que en sus anteriores apariciones. El primer adelanto de apenas medio minuto nos muestra a Matt Murdock (Charlie Cox) más golpeado pero en varios niveles, incluso emocionalmente. ¿Algo habrá cambiado en el interior del justiciero ciego? Esta es la primera vez que vemos al demonio de Hell’s Kitchen desde su aparición en The Defenders, el desparejo crossover de las cuatro series de Marvel en Netflix: con Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y la propia Daredevil. Pueden ver el video aquí:


En este adelanto podemos ver  a Daredevil sentado en un confesionario de una iglesia, con la apariencia de la primera temporada. Las palabras que dice son estas: “Una vez creí que la justicia se podía encontrar en un tribunal y a la luz del día, pero me engañaba a mí mismo. La oscuridad solo responde a la oscuridad y la verdad es que preferiría morir como el demonio que vivir como Matt Murdock”.

Relacionado: ¿La tercera de Daredevil llega al final de 2018?
La próxima temporada de Daredevil tomará varios elementos del cómic Born Again de Frank Miller, y se espera que se estrene antes del fin de este 2018. La nueva tanda de episodios contará también con Deborah Ann Woll, Elden Henson y Vincent D’Onofrio, a los que se unirán Wilson Bethel y Jay Ali.

daredevil
Relacionado: Daredevil: el Kingpin de Vincent D´Onofrio vuelve para la nueva temporada
La tercera temporada de Daredevil estará ambientada tras los sucesos ocurridos en The Defenders, la serie que logró reunir a varios superhéroes presentes en las series de Netflix: Jessica Jones, Luke Cage, Danny Rand y por supuesto Matt Murdock. Aunque el cruce no estuvo a la altura de los anteriores estrenos, tenemos ganas de ver más aventuras del demonio de Hell´s Kitchen, y el adelanto nos dejó con las expectativas muy arriba. ¿Y a ustedes?

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios