
Seas fan de los gatos o no, hay un pequeño que seguramente ya te robó el corazón, hablo de Bongo Cat, el gatito que toca instrumentos musicales que ya invadió las redes sociales. Así es, las canciones de dominio popular tomaron un nuevo respiro con la sensación que ha causado Bongo Cat en la red, pero te preguntaste, ¿de dónde salió?
Pues los hechos sucedieron así… El pasado mes de mayo del presente año, un usuario que lleva por username en Twitter @StrayRogue compartió en su cuenta el gif de un gatito blanco que tocaba una mesa con sus patitas, sin hacer algún sonido, pero tal parece que el gatito conquistó el corazón de alguien, puesto que lo lanzó posteriormente, a la fama, ya que a alguien se le ocurrió utilizar el mismo gif pero editado con una buena música de Mario Bros y un par de bongos, cosa que desató la euforia en internet y este fue el inicio al fenómeno del que todos hablamos, “Bongo Cat”.
Ahora bien, con los días, la loca gente amante de los memes, comenzó a colaborar editando más videos de este estilo del tierno minino, convirtiendo al gato en un fenómeno viral que ahora toca guitarras, bajos, teclados y cuanto instrumento se les ocurrió.
Interpretaciones como la “Marcha Imperial” de Star Wars; “Bohemian Rhapsody”, de Queen; “Havana”, de Camilla Cabello y cuántas más se les vino en gana, son las versiones que los bonitos fans le acoplaron al gato, quién rompió al internet como pocos en la historia de la misma.
Nos leemos en el futuro.