Videojuegos

Animal Crossing la franquicia más adorable de Nintendo llega a la Nintendo Switch

Animal Crossing, llega a la Switch por partida doble: Isabelle debutará en Smash y un nuevo juego llegará en 2019.

Nintendo concluyó su última Direct con un anuncio que esperábamos desde hace tiempo pero igual emocionó a todos los gamers. Animal Crossing, su franquicia más adorable pero intensa, debutará oficialmente en Nintendo Switch en 2019. La llegada será por partida doble, dado que Isabelle, la cara más conocida de la saga, también llegará a Super Smash Bros. Ultimate.

El anuncio de Nintendo llegó con trampa. Para terminar su Direct, su video con novedades y anuncios, mostraron a Isabelle recorriendo su oficina y realizando todo tipo de tareas. Para quien no conozca al personaje, se trata de la asistente del intendente en Animal Crossing: New Leaf, el genial simulador de pueblo chico de la gran N. Tras dar un par de vueltas por la oficina en lo que claramente parecía ser un anuncio de un nuevo juego, la poodle recibe una carta que la preparó para el combate – “¡¿Me quieren en Smash?!“, se preguntó antes de mostrarnos escenas donde peleaba contra Mario, Sonic, Diddy Kong y demás personajes.

El anuncio fue agridulce – todos amamos a Isabelle, pero Smash y Animal Crossing son juegos completamente diferentes. Super Smash Bros. Ultimate es la próxima entrega en la franquicia de peleas por excelencia de Nintendo, donde todos los personajes más importante de la casa y varios invitados pelean en batallas gigantes con hasta 8 jugadores a la vez. Esto está bastante lejos de la experiencia relajante de ser el intendente de un pueblo, atender las flores y desenterrar fósiles, pero la gran N se guardaba un as bajo la manga.

De la nada, el trailer inmediatamente posterior nos mostró al usurero Tom Nook, quien explicó que últimamente estuvo ocupado, y se tuvo que quedar tarde en la oficina. Así como si nada, mientras comentaba que hace falta “tener un lugar para cuando todos vuelvan de jugar Smash y acampar (en referencia al juego mobile Animal Crossing: Pocket Camp), Nintendo reveló una pantalla con las ansiadas palabras: “Welcome to Animal Crossing 2019“. De este modo, finalmente se confirma la ansiada nueva entrega en la saga. Y por supuesto, la internet ahora hierve de anticipación.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios