Sin categoría

¿Amante de los Vans?, checa esta nueva colección inspirada en Van Gogh

Moda y arte en una colección que querrás comprar ahora mismo

Muchos de los jóvenes, en especial las mujeres no dejan de estar a la moda y claro con cosas que las hacen sentirse cómodas, por ejemplo los tenis son esenciales para que aparte de lucir hermosas siempre estén a la moda, pero no son las únicas pues los hombres no se quedan atrás ellos también siempre quieren estar a la moda con lo último en tendencia y que mejor regalo de parte de la empresa de Vans de combinar el arte con la moda en sus nuevos diseños.

Y es que en el nuevo proyecto de Vans, quien junto con el Van Gogh Museum Amsterdam lanzo una colección exclusiva que fue inspirada por algunas de las obras más icónicas del reconocido pintor Vincent Van Gogh. Cuyo objetivo es preservar su legado y acercarlo a las nuevas generaciones. ¡Wow!

No solo para los amantes de la pintora mexicana Frida Kahlo existen distintos diseños en ropa, zapatos, o accesorios, pues el trabajo de un hombre que realizo más de 2,100 piezas en una década de carrera y que es pieza fundamental en al historia del arte debe de ser reconocido.

Fue partir del 3 de agosto que el postimpresionismo pictórico de Van Gogh salió a la luz a través de la colección Vans x Van Gogh Museum, en donde podrás encontrar tenisgorras y playeras en las que fueron plasmadas cuatro de las obras más destacadas del artista.

Entre los diseños que verás en esta nueva colección de Vans, se encuentran: Cráneo HumanoAlmendro en FlorLos Girasoles y Autorretrato. Todas representaron un hito dentro de la carrera de Van Gogh, desde el momento en que comenzó a estudiar formalmente arte hasta sus usos del color.

Así que ya lo sabes, ponte a la moda y rinde tributo a este gran pintor los artículos los encuentras en tiendas Vans y departamentales.

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios