TechVideojuegos

Dale un vistazo a los videojuegos que estarán en la GamesCom 2018

Uno de los eventos más candentes en cuestión de tecnología y videojuegos dará inicio el día de mañana en Colonia, Alemania.

Una semana avasalladora se avecina para el mundo de los videojuegos y es que la GamesCom 2018, iniciará mañana en Colonia, Alemania. Este gran evento es uno de los más importantes para muchos incluso a la par de la E3.

Por supuesto NVIDIA estará presente y sus  nuevas GPUs de la serie GeForce RTX 2000, que incluyen las GeForce RTX 2080 y RTX 2080 Ti, que comparten la arquitectura Turing de las Quadro RTX.

Claro está que los anuncios de realizarán hasta mañana y aunque nos tendrán en ascuas un buen tiempo, el canal alemán de NVIDIA, está dando algunas pistas de lo que sus nuevas tarjetas gráficas son capaces de hacer. Si no me crees, mira el teaser trailer de Battlefield V, el cual de trata de la continuación de la franquicia EA Digital Illusions, que está ubicado en la Segunda Guerra Mundial y que será presentado en octubre.

Ya sabes el cliché de siempre “¡La calidad de los gráficas es fascinante!” pero aunque parezca repetitivo, ¡Es verdad! Podría jurarte que jamas habíamos visto algo así.

Su realismo incluyó extra textura de lámina y pintura de autos, reflejos hiperrealistas en el agua, explosiones y movimientos que te volaran la cabeza en cuanto a videojuegos.

Lo nuevo de lo nuevo

La compañía presentó la GeForce RTX 2080 Ti, RTX 2070 y RTX 2080 y su súper poder será el estreno GPUs de NVIDIA, la cual nos sorprendió con su arquitectura Turing, cuyo rendimiento superó a los modelos predecesores GTX, pero la mejor y la más poderosa de esta nueva generación es la GeForce RTX 2080 Ti, que tan sólo imagina qu etiene un total de  de 4 mil 352 núcleos CUDA con el mismo bus de memoria de 352-bit y los 11GB de RAM de la GTX 1080 Ti, pero que cuenta con una GDDR6 para mejorar el ancho de banda de memoria. Probablemente si no hay retrasos el 20 de septiembre la estaremos viendo en su lanzamiento como se tiene planeado y costará $1199 dólares.

Otro nuevo lanzamiento es la GeForce RTX la cual promete 8 GB de memoria VRAM GDDR 6 e igualmente a 14 Gbps, con interfaz de memoria de 256 bits y ancho de banda alcanzando los 448 GB/s.

El pequeño pero potente Nvidia GeForce RTX 2070, no se quedará atrás ya que habilitará una VRAM GDDR6 con 8 GB, velocidad de 14 Gbps, 256 bits de interfaz de memoria y 448 GB/s de ancho de banda. ¿Qué te parece?

Esperemos a ver qué sorpresas nos tienen. Nos leemos en el futuro.

Por: @AzenetFolch

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios