Noticias

Un chicle que quita el stres? Made in IPN

Alumnos del Instituto Politecnico Nacional han creado un chicle que reducen el estrés y harán que mejores tu rendimiento.

La goma de mascar, hecha a base de gingseng ayudara combatir la fatiga y mejorar el rendimiento, a pesar de los días caóticos y el estrés. Los responsables de esta creación son estudiantes de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional, Lesly Figueroa Santos, Brenda Hernández Velasco y Mario López Luis.

Los creadores comentaron que  Cofee Gin  es una goma de mascar pensada para personas mayores de 18 años con alta demanda energética para desarrollar sus tareas sin generar riesgos de adicción ni reacciones adversas, como los que ocasionan las bebidas energéticas o productos altos en azúcar.

El producto fue elaborado con base en las normas y estándares de calidad oficiales y tiene todas las características de un chicle común. La maestra en ciencias Laura Esther Olguín Martínez fue la encargada de asesorar este proyecto que sin duda es bastante prometedor.

Ahora ya lo sabes,  este chicle te puede ayudar relajarte y a mantenerte activo en tus actividades..

 

Por: Diego Ortega

 

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios