Noticias

¡Trampa en maratón de la CDMX!

Información revelada por el Instituto del Deporte capitalino, indicó que al menos 13 mil corredores no salieron de la línea de salida al inicio del Maraton de la CDMX.

Este fin de semana se celebro el maratón de la CDMX, y como buenos mexicanos, las trampas salieron a relucir, pues de las 42 mil 195 personas que se registraron para participar en el evento , solo 29 mil salieron desde la meta,  el resto inició el maratón a  la mitad de camino. Con ello se ahorraron tiempo y cansancio, a diferencia de los participantes que concluyeron el recorrido desde el inicio

Esta cifra será confirmada en las próximas horas, una vez que se den a conocer los tiempos oficiales y cifras del evento deportivo en el que ganó el  keniano Tikus Eriku en la rama varonil, con un tiempo de 02:10:37 y  la etíope Etaferahu Woda Temesgen para la rama femenil con un tiempo de 02:40:11.

“El número oficial que salio del 0 es de 29 mil personas, nos fijaremos cuantos ‘finishers’ se darán, pero eso se sabrá al final”, indicó Horacio de la Vega, titular de Deporte.

 

Por: Diego Ortega

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios