NoticiasTV

Tom de 500 días con ella ¡fue un idiota!

Si ya viste la película 500 días con ella o 500 days of summer protagonizada por Joseph Gordon Lewit y Zoe Deschannel  a quien odiaste al final,  tenemos noticias… No todo es lo que parece.

La película estrenada en 2009, narra la historia de un amor no correspondido a lo largo de 500 días, en el que Tom se enamora de Summer, sin imaginarse que al final no terminarían juntos, y que gracias a ello siempre ha existido cierta controversia de quien es el villano del filme, apuntando a que Summer es la mala  de la historia. Pero, para sorpresa de muchos la realidad no es asi.

Joseph Gordon-Levitt, el actor encargado de interpretar a Tom,  declaro a través de su cuenta de twitter que su personaje fue un idiota y Summer jamás fue la villana.

Estas declaraciones surgen después de que varios usuarios de la red social mostraran su desprecio a Zoe Deschannel, quien interpreta a Summer en el filme, por jamás amar a Tom  por casarse con otro hombre en la película..

A lo que respondió Joseph:

  “Véanla de nuevo. En su mayoría es la culpa de Tom. Él se está proyectando. Él no está escuchando. Él es egoísta. Afortunadamente, él madura al final”.

Derrumbando así lo que muchos creen sobre Tom, pues al final, no siempre fue tan bueno en la historia.

Por: Diego Ortega

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios