CineNoticiasOcioTV

Star Wars Resistance estrenó tráiler y muestra su llamativo estilo anime

Si quieres conocer lo que sucedió antes de 'The Force Awakens', tienes que verla.

Tenemos muy buenas noticias para los fans de StarWars, resulta que se acaba de liberar el tráiler de Star Wars Resistance. La cual será la primera en centrarse antes de los acontecimientos de ‘The Force Awakens’, por lo que conoceremos el ascenso de la Primera Orden y el nacimiento de la Resistencia. La historia se centrará en Kazuda Xiono, un joven piloto reclutado por la General Leia Organa, quien se encargará de una misión para espiar a la Primera Orden.

Desde que se dio a conocer el rumor a principios de año ya sabíamos que tendría una apariencia inspirada en el anime, pero el nuevo tráiler nos dejó con la boca abierta. Por lo que hemos podido ver está orientada principalmente a niños, seguramente para más de algún hijo o hija de los antiguos fanáticos de la saga.

Star Wars Resistance quedó a cargo de Dave Filoni  líder de Lucasfilm Animation, así como de otros antiguos ejecutivos en la producción.

La idea de Star Wars Resistance surgió de mi interés en pilotos de aviones y cazas de la Segunda Guerra Mundial. Mi abuelo era piloto y mi tío voló y restauró aviones, así que eso ha sido una gran influencia para mí.

Hay una larga historia de carreras de alta velocidad en Star Wars, y creo que hemos capturado esa sensación de emoción en un estilo inspirado en el anime, que es algo que todo el equipo ha querido hacer durante mucho tiempo.

Comentó Dave Filoni en una entrevista para la revista Engachment.

Si tu eres fan de la saga y tienes ganas de ver está serie, prepárate, ya que se estrenará el próximo 7 de octubre y será transmitida por Disney Chanel.

¡cuéntanos qué te pareció! Nos leemos en el futuro.

 

Por: @AzenetFolch 

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios