NoticiasViral

¿Por qué el aceite de coco es veneno?

El aceite de coco se ha vuleto muy popular para preparar alimentos y para diversas recetas, pero te has preguntado si realmente es tan bueno como nos han dicho. Aquí tenemos la respuesta.

Karen Michels, epidemióloga TH Chan de Harvard, ha asegurado en su ultima conferencia que es un error consumer este aceite pues es un “peligro para la salud”.

En su conferencia  además advirtió sobre los altos niveles de colesterol LDL que desencadena consumir aceite de coco ya que contiene un 80% de grasa saturada.  Su consumo puede causar el bloqueo de arterias y un mayor riesgo de contraer enfermedades cardiacas.

Consumir aceite de coco puede incluso ser más peligroso que ingerir mantequilla o manteca de cerdo, según el estudio de la investigadora Karen Michels.

Pero no hay de que preocuparse, otros estudios han revelado que el aceite de coco no es un veneno, pues aporta diversos  beneficios para la salud,  solo es peligroso si tomas demasiado, de tal forma que un consumo moderado no es malo para tu salud.

Ahora ya lo sabes, si eres fan de este aceite, solo debes preocuparte por no consumirlo en exceso.

 

Por Diego Ortega.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios