OcioTV

Netflix hace pruebas para poner anuncios dentro de su contenido

Sí, la época dorada del entretenimiento como lo conocimos por algunos años, podría irse de nuestras manos.

La plataforma de entretenimiento más famosa el planeta, Netflix viaja a toda velocidad directamente a convertirse en una masa monstruosa de la que las personas que nos considerábamos fuera de la caja huimos. Sí amigos, siempre lo he dicho y la gente me lo refuta hasta incluso molestarse conmigo, “Los medios digitales de entretenimiento se convertirán en la Tv, tarde o temprano” ¿Siguen sin creerme? Lean esta noticia…

La gran mayoría de los que utilizamos desde hace algunos años plataformas como YouTube, recordamos cuando veíamos el contenido ininterrumpido de opciones que consumíamos a libre demanda y aunque no era variado, nos hacía la vida más venidera. De hecho, esa fue la razón por la cual ¡dejamos de ver Tv!  pero tal parece que la era del consumismo nos abate de a poco y la realidad es que la publicidad que es quien mueve la economía mundial y es despiadada, aunque debo decirles que de ella como todos los días, pero eso no quiere decir que no esté consciente que terminará por consumir todo lo que toca, tal es el caso de nuestras plataformas favoritas de entretenimiento.

Pues sucede que  Cord Cutter News y algunos posts de Reddit, reportaron que el servicio de streaming comenzó a hacer pruebas para colocar ads dentro de sus series y películas, sin embargo sólo aplicó a algunos suscriptores, ya que como siempre, vamos de a poco hasta que nos acostumbremos.

Por supuesto la molestia fue colectiva, aunque estúpidamente los reportes también aseguraron que los usuarios pueden saltarse los anuncios si lo desean.

La realidad es que Netflix no ha confirmado como tal y de manera oficial que pondrá publicidad en su contenido, sí, tal como la Tv y simplemente podría ser una fase de prueba, pero sinceramente el decir… “Se los dije” me revuelve el estómago, ¿a ustedes no?

 

Por: @AzenetFolch

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios