InternacionalNoticias

Marian Ávila la supermodelo hermosa por dentro y por fuera

Esta especial modelo pondrá en todo lo alto el orgullo de quienes creemos de corazón en la inclusión.

Las pasarelas se vestirán de gala con la llegada de Marian Ávila, la súpermodelo que pone a todos a suspirar, ya que su actitud la llevará hasta la Semana de la Moda en Nueva York, el próximo ocho de septiembre del 2018.

Esta adorable top model debutará su primera presentación en las grandes ligas de la moda.

La chica española, tiene síndrome de Down pero esto se convirtió en una gran ventaja en su vida, dándonos un ejemplo de entrega y tenasidad para conseguir lo que deseamos.

Esa bella mujer tiene 20 años, pero desde su niñez de interesó por la vida hi-end y ahora que logró llegar a su meta de vida, Marian Ávila será la imagen de la nueva colección de la modista de alta costura,  Talisha White, la cual dará a conocer en unas semanas.

“A Marián se le iluminan los ojos cuando ve ropa y mucho más cuando hay modelos que le gustan mucho. Ella, enseguida se imagina con ellos, y voilá, no lo duda, se los enfunda y ya está lista para el paseo o para cualquier sesión de fotos. Además, es de las que tiene muy claro cuál es su estilo y elige, implacable, aquellas prendas con las que se siente más guapa. Saca su lado creativo y deja patente su amor por la profesión y por la moda”, declaró  su agencia de relaciones públicas.

Esta especial modelo pondrá en todo lo alto el orgullo de quienes creemos de corazón en la inclusión.

Marzo de 2016, fue la fecha en la que Marian Ávila debutó como modelo al colaborar con Lina Lavin en un evento benéfico para ayudar a personas afectadas por la fibromialgia en el Hotel Ritz de Madrid, donde los organizadores de la Fashion Week de Sevilla la descubrieron y bueno, ahora está construyendo su carrera y estoy segura que se convertirá en toda una celebridad ya que Marian apareció ya en las portadas más prestigiosas alrededor del mundo y además cuenta con un blog donde habla de su fabuloso sueño cumplido.

Marian Ávila, te admiro y ya tienes una fan que te echa muchas porras.

Nos leemos en el futuro.

Por: @AzenetFolch

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios