Noticias

Dejan fuera los estereotipos H&M por primera vez muestra lo natural de sus modelos

H&M muestra la realidad que enfrentan las modelos por más bellas que sean, en presencia de su catálogo actual.

Su catálogo actual es la nueva imagen que está mostrando H&M, el objetivo es mostrar a la mujer real, con sus distintos tipos de cuerpos, y aquellas marcas que pueden ser definidas como estrías, dejando de esta forma a un lado a los estereotipos en los cuales se envuelve la belleza de una mujer, es decir aquella piel fuera de imperfecciones, un cuerpo torneado, sin arrugas o estrías que lo invadan, junto a un cabello sedoso y perfecto.

Sin embargo, la perfección ha cobrado factura de muchas mujeres que intentan alcanzar esos estereotipos, provocando trastornos de salud, tales como depresión, anorexia, vigorexia, bulimia, entre otros, en los que la mujer busca sentirse aceptada a través de los cambios que hacen para alcanzar su meta de ser la mujer físicamente ideal.

@Excelsior

Esto ha generado que la cadena de sueca de tiendas de ropa H&M busque un cambio en la forma en la cual se muestra la belleza,  es por ello que ha decidido no retocar las imperfecciones de las modelos que colaboran con ellos en sus anuncios , haciendo que esa idea errónea de belleza sea eliminada, las mujeres que ha mostrado en su nuevo catálogo , enseña el cuerpo natural de sus modelos, esto ha ayudado a que seguidoras de H&M no tengan por que compararse con sus imágenes corporales poco realista, recibiendo la empresa elogios por su cambio de imagen.

@Excelsior

Ahora tiendas como Misguided, Boohoo y Asos se muestran interesados por inclinarse a este nuevo enfoque por lo que intentaran abandonar el uso del Photoshop, ofreciendo una imagen más natural al público receptor.

Por: Diana Luna

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios