MúsicaOcio

Brian Johnson habría regresado a AC/DC y junto con Phil Rudd

Estarían preparando un nuevo álbum de estudio

Ya hace más de dos años que Brian Johnson salió de AC/DC  por problemas con su audición. Tras posponer varias fechas, finalmente se anunció la entrada de Axl Rose para cubrirlas y después la banda quedó a la deriva. Poco se ha dicho después de eso, pero circuló información que aseguraba que la banda grabaría un disco con el vocalista de Guns N’ Roses.

De inmediato hubo una serie de opiniones en contra de esto, no sólo de fans; incluso otros rockeros como Bruce Dickinson de Iron Maiden se mostraron inconformes con aquello. Pues bien, parece ser que Angus Young reflexionó pues en últimos días circularon imágenes de lo pareciera ser una reunión de AC/DC, no sólo con Brian Johnson, sino con Phil Rudd. Recordemos que el baterista también dejó la banda por un asunto legal.

En la primera de ellas, se ve a Johnson y Rudd en lo que sería los Vancouver Warehouse Studios. Fue en ese lugar donde la banda grabó sus últimos tres álbumes; situación por la que también se dijo que era una foto vieja, de la época del Rock Or Bust.

Sin embargo, horas después se dio a conocer otra foto en la que aparecen Angus y Stevie Young en el mismo lugar. Lo que disparó más los rumores. Aparentemente las fotos fueron tomadas por un fanático llamado Crystal Lambert, quien vive enfrente del lugar. Además, al parecer tras la publicación de las imágenes, se puso una sombrilla que ahora impide la vista al lugar.

Todavía no se puede confirmar nada, pero al parecer AC/DC estará de regreso pronto. Lo que sí podemos anticipar es que aunque Brian Johnson grabe el disco, difícilmente lo veremos en vivo.  La razón es que sus problemas de audición le impiden presentarse en recintos grandes.

 

Por: Gerardo Guillén.
Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios