Tech

Android 9 Pie: Un sistema más intuitivo

Sin lugar a dudas Android es el sistema operativo más famoso a nivel mundial, y siempre nos sorprende con sus actualizaciones, este año no será la excepción.

Aunque su interfaz principal no presentará muchos cambios, algunas funciones son muy innovadoras, como la que quiere que no estemos tantas horas pegados al teléfono, se llama “Bienestar digital” y estará disponible en otoño de este año. Su función será pausar las aplicaciones cuando ya tengamos mucho tiempo usándolas.

Con esta nueva actualización, Google quiere aprender más de como usamos nuestro equipo y con ello se adelantará a lo que queremos hacer.

El modo “Wind Down” activa automáticamente el modo nocturno al final de día.

Para las notificaciones, Pie agregara imágenes a las alertas, mostrándote una foto en miniatura de la persona que te contacta.

Y la más importante para gusto de muchos será “Batería adaptativa”  en  la que Google soluciona algunos problemas con el uso de la batería cuando se gasta demasiado rápido, que además permitirá minimizar el uso de la batería cuando el dispositivo está apagado.

Android 9 Pie estará disponible en los celulares Pixel de Google, y llegará a dispositivos de otras marcas en los próximos meses.

 

Por: Diego Ortega

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios