NoticiasTech

¡Yeeei! Nuevos emojis de Apple que llegarán con iOS12

Esta noticia alegrará a más de uno, pues la nueva actualización traerá hasta 70 emojis nuevos.

Los emojis en la actualidad son esos iconos que se han vuelto cada día más famosos y que todos los que poseemos un celular estamos al pendiente de las aplicaciones para poder estar en tendencia con los emojis.

@Google

Estos pueden ser graciosos, coloridos, diversos, y permiten expresar distintos sentimientos con una sola imagen, algo fundamental en la era de los mensajes instantáneos. Por ese motivo Apple ha anunciado que sus dispositivos recibirán hasta 70 nuevos emojis, durante el otoño próximo.

Aunque no han dejado la fecha clara para este lanzamiento, sí han confirmado que los emojis llegarán a iOS 12, macOS Mojave y watchOS 5. Cabe destacar que estos emojis no llegarán con el lanzamiento de los sistemas operativos mencionados, sino como una actualización posterior.

@Hipertextual

En esta actualización, los diseños nuevamente se enfocan en la diversidad humana, incluyendo el pelo rizado y más colores para el cabello de los emojis, el rojo y el blanco; nuevos alimentos, expresiones, animales y los esperados superhéroes, y claro los símbolos no se quedan atrás en esta versión se agrega el de infinito y el amuleto de nazar

@Hipertextual

Como dato curioso, desde 2014 esta fecha se ha ido instalando por iniciativa de Jeremy Burge, el creador de la Emojipedia que, como su nombre lo indica, es una enciclopedia de los 2.800 emojis existentes.

@Clarín

Así que no dejes de expresarte en este lenguaje, con todos tus amigos, familia y pareja

por: Adriana Ledezma

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios