Tech

¿Te gustaría cuidar el agua mientras te bañas?

Nebia genera un sistema que ahorra el agua mientras tomas un baño.

Nebia es el nombre que lleva el sistema de ducha en el que se fracciona el agua en millones de gotas que puedan influir para bañar todo tu cuerpo, con este funcionamiento se cubre una superficie 10 veces mayor que lo que genera una regadera común.  Esta tecnología esta financiada por el CEO de Apple.

Con esta regadera no solo se vería beneficiado el planeta, ya que se reduce el uso del agua también se convierte 13 veces más eficiente en la forma en la cual te muestra los cambios de temperatura para que tu baño diario sea térmicamente eficiente; con Nebia se puede ahorrar hasta un 70% de agua, debido a que utiliza una tecnología aeroespacial que además de reducir el consumo del agua, reduce el consumo de energía.

Para poder recaudar el dinero para generar el proyecto se genero una campaña llamada Kickstarter la cual buscaba recaudar $100,00 pesos para iniciar el proyecto, hoy en día la campaña ha finalizado y han recaudado más de 3 millones, por lo que Nebia ya está listo para salir al mercado y dirigirse a los hogares que lo deseen.

@EcoInventos

Por el momento ya han sido más de cien personas las que han probado está nueva invención, obteniendo buenos resultados en los que han dejado renovados, limpios y listos a todo aquel que la utilice; por lo que ahora se espera que Nebia muy pronto pueda ser compartido con el mundo.

Ahora que ya conoces la oportunidad que tienes para cuidar el agua, ¿te atreverías a invertir en una propuesta como está?

Por:Diana Luna

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios