OcioTechVideojuegos

Nintendo Labo: Nos trajo un volante para manejar cualquier tipo de vehículo

Nintendo Labo: Nos trajo un volante para manejar cualquier tipo de vehículo

¡En sus marcas, ¿Listos?, fuera! Nintendo Labo y su tercera entrega, el Toy-Con 03: Vehicle Kit, nos pone al volante de su innovadora idea. Esta vez nos la pasaremos increíble simulando que estamos a bordo de un auto, un avión y hasta ¡un submarino!

Hasta ahora, la marca japonesa Nintendo tenía en el mercado sólo 2 de sus kits para jugar con la consola Nintendo Switch, de su versión en cartón de los juguetes armables Labo y aunque el lanzamiento se contempla para septiembre, esperemos que no hayan atrasos.

El Toy-Con 03: Vehicle Kit incluye los controles armables necesarios para disfrutar varios vehículos como el automóvil, un avión y un submarino.

Esta es la tercera entrega de Nintendo Labo y esta vez nos pondrá a manejar con su innovadora idea, el Toy-Con 03: Vehicle Kit.
Switch Brasil

Por supuesto el software que viene con cada entrega, explica las instrucciones para armar sus instrumentos incluidos.

Joy-Con: llaves para cada uno de los tres vehículos

Todo parece indicar que lo más interesante de este estreno de los armables, es que los Joy-Con del Nintendo Switch se usarán como llaves de los vehículos. Esto nos permitirá cambiar rápidamente el tipo de transporte al introducir la llave en el control deseado.

Esta es la tercera entrega de Nintendo Labo y esta vez nos pondrá a manejar con su innovadora idea, el Toy-Con 03: Vehicle Kit.

El juego incluido en el set tiene escenarios aptos para utilizar los diferentes vehículos.

Gracias a que los Joy-Con funcionan como llaves, será posible utilizar dos controles de forma simultánea para jugar con un acompañante, tal como lo muestra el video de presentación.

https://www.youtube.com/watch?v=vI6QzU8NXFI

Podremos disfrutar de la entrega de Nintendo, el próximo 14 de septiembre a un precio de $ 70.00 dólares. Nintendo menciona que su objetivo es que los jugadores descubran “lo divertido que es crear y jugar con este producto mientras compiten en carreras, batallas equipadas con brazos extensibles y exploran un mundo misterioso”.

Platícame qué te parece esta nueva forma de Nintendo para jugar y… Nos leemos en el futuro.

Por: @AzenetFolch

Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios