ConciertosGuía

Guns N’ Roses encabezará la edición 2018 del festival Mother Of All

La preventa arrancará el 13 de julio a las 10 de la mañana

El miércoles se dio el primer anuncio de la segunda edición del festival Mother Of All; que se llevará a cabo el 3 de noviembre en el Parque Fundidora en Monterrey. Y con este primer anuncio también se soltó el nombre del headliner y se trata de los estadounidenses Guns N’ Roses; quienes continúan con su gira de reunión.

El anuncio generó una gran emoción entre los fanáticos del grupo. Sin duda, será un festival de gran envergadura, aunque tiene la difícil misión de superarse a si mismo. Y es que el año pasado nos entregaron un evento espectacular; con Def Leppard y Alice Cooper como grandes atractivos.

A diferencia de lo que muchos creen, el Mother Of All no pretende ser un festival de metal. Se trata más bien de un evento orientado al hard rock y el glam. Con Guns N’ Roses sin duda le dan al clavo en búsqueda de cautivar a los amantes de estos géneros.

#TeVeoEnElMother

You know where you are Mother Rockers? ¡La destrucción está por llegar a Monterrey! La 2da. edición del Tecate Mother of All -Rock Festival- está aquí y con ella la presentación estelar de una de las bandas más importantes de la historia del rock: * GUNS N´ROSES*🎸Axl Rose, Slash 🎩 y Duff McKagan regresan a tierras regias acompañados por Frank Ferrer, Richard Fortus, Dizzy Reed y Melissa Reese con su imparable tour mundial “Not in this lifetime”. 🤘🏻💀🤘🏻#TeVeoEnElMother⚡Única fecha en México 2018⚡#GnREstáConMother #GnREnMTY

Posted by Tecate Mother of All on Wednesday, July 11, 2018

Por el momento no hay más bandas confirmadas, pero sí se dio a conocer el precio de los boletos. Estos oscilan entre los mil 600 y tres mil 450 pesos. Los primeros son para la sección “Hangout” y únicamente incluyen la entrada al evento. Por su parte, el segundo precio es de la sección “Rock Experience”; que cuenta con baños exclusivos, barra VIP de alimentos y bebidas, un artículo oficial del festival, un laminado VIP, dos bebidas dobles o cuatro botellas de agua y además te garantiza estar más cerca del escenario.

Los días 13, 14 y 15 de julio habrá una preventa especial para tarjetahabientes Santander; en punto de las 10 de la mañana. Mientras que la venta general arranca el 16 de julio. Los boletos pueden ser adquiridos en las taquillas de la Arena Monterrey, así como el sistema SuperBoletos y sus puntos de venta (Innova Sport y Palacio de Hierro).

 

Por: Gerardo Guillén.
Tags

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close
Close

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor apóyanos desactivando tu bloqueador de anuncios